miércoles, 22 de diciembre de 2010

No Way (4.Capítulo)

4.Capítulo.
No puedo beber más, no puedo beber más, no puedo beber más… ¡Bah! Solo una más.

- Son las tres… Deberíamos irnos. - digo intentando levantarme de la silla.
- Tienes razón… - me contesta Ángela, igual o más borracha que yo.
- ¡Un ratito más! Porfi, porfi, porfi…
- ¡No, Dougie! Ya vale por hoy… - dice Amaia, al parecer la que menos ha bebido, pero no por eso está mejor que los demás.
- ¡Danny! ¡Otra cerveza!
- ¡Ya vale! - dice acercándose a nosotros.

¿Estoy muy borracha o es más guapo de lo que pensaba?

- Joder… capullos, mirad que borrachera habéis cogido sin mí. ¡Os parecerá bonito! - grita indignado. - Anda, hoy conduzco yo, que ya cerramos.
- joooooooooo
- Dougie, deja de hacer el subnormal. - le dice Danny.

Danny parece cabreado. Pero es tan guapo…

- “I look around meeee, and all i´m seem to see…” - que divertido es cantar todos a la vez.
- Dais vergüenza ajena ¡nos mira todo el mundo!
- Danny ¡Canta con nosotros! - le anima Tom.
- Anda, subid todos al coche.
- No cabemos… - observa Harry.
- Ya verás como si cabéis.

Danny al volante, yo de copiloto, Harry, Tom y Dougie en los asientos de atrás, Ángela encima de Dougie y Amaia encima de Harry. Si, tenía razón, si entramos.

- ¡Pon nuestra maqueta! - grita Harry.
- ¿Qué maqueta? - se interesa Amaia.
- Grabamos hace una semana una maqueta con cinco canciones - dice Tom orgulloso.
- ¡Y mola! - Dice Dougie.
- Ya la pongo… pero no cantéis muy alto.
- No te preocupes - dice Harry mirando a Tom y Dougie.

Mentirosos. Ya están cantando como locos. Me estoy mareando…

- Los tres fuera - dice Danny parando el coche. - ¿Tenéis llaves?
- Sisisisi - contestan los tres.
- Ahora, os toca a vosotras. - vuelve a arrancar el coche.

Seguimos escuchando la nueva maqueta y la verdad es que no está mal, nada mal. No sabía que cantase tan bien Danny…

- Vosotras dos aquí y que os vea subiendo a casa que no quiero enterarme mañana que habéis seguido de fiesta por ahí.
- Sí, papá - ríen Amaia y Ángela.
- ¡Que os lo paséis bien! - grita Ángela.

Muy graciosa… La maqueta me gusta, me gusta mucho.

- ¿Tenéis copias? - me atrevo por fin a hablar con Danny.
- ¿De la maqueta? - ¿De qué va ha ser si no? -Pues la verdad es que no, solo tenemos cuatro una para cada uno, pero bueno, Harry se la regalo a su folla-amiga asíque si te gusta yo te la puedo regalar a ti.
- ¿Estás insinuando que yo soy tu folla-amiga? - ¿Este tío qué se piensa que soy?
- No, no. A ver, no lo decía por eso yo… Joder, aún te acuerda de lo de hace tres años.
- Sí. - Como para no acordarme.
- Olvídalo ya, no me puedes guardar rencor toda la vida.
- ¿Apostamos algo?
.- Venga, hagamos las paces.
- Ni lo sueñes.
- Aunque sea déjame acercarte a la puerta de tu casa, que parece que no piensas irte.
- ¿Eh?

Vaya… Llevamos un tiempo parados enfrente de mi portal y no me había dado ni cuenta. Sale primero Danny y no me puedo resistir a mirarle el… ¡Aparta la vista!

- Señorita - me invita a salir del coche haciendo un amago de reverencia.

Le doy la mano y me ayuda al salir. La verdad es que todo me empieza a dar vueltas. Agarrada a su brazo, subimos al portal y entramos en el ascensor. Este ascensor parece más pequeño que otros días, casi puedo sentir su aliento en mi rostro…

- Usted primero - vuelve a hacer ese amago de reverencia. - ¡Vaya! Bonita decoración - ríe.
- ¿Qué pasa?

Oh, ¡no! Hay una corbata colgando de la puerta

3 comentarios:

  1. ayyyy me encanta la historia. Danny me cae muy bien, parece majo aunq esta super enfadada con el xD
    me a gustado mucho =)
    un besooo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja las historias de borracheras son las mejores.
    Te sigo guapa, me ha encantado tu entrada anterior ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la historia(:
    Oye, la canción que cantan todos es When I'm gone, de Simple Plan??
    Si es ésa, te conviertes en mi ídolo inmediatamente, jajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar