lunes, 27 de diciembre de 2010

No Way (6.capítulo)

6. Capítulo
“Sigue flashbacks*

- Siéntate - me dice Danny.

Tambaleándome consigo llegar a la enorme cama. No hay luces, solo velas. Parece que esto lo tenían preparado para algo…

- Yo siempre he sentido algo por ti, algo más que amistad…
- No seas ñoño! - me río de él - y dame un beso… - le susurro.

Sí, estoy muy borracha.

Y pasó, lo que tenía que pasar. Me acabo de despertar y no quiero abrir los ojos. Pero no puedo resistirme a volver a ver ese cuerpo desnudo de nuevo. Poquito a poco, que me duele la cabeza, no me acuerdo de nada de lo que hice anoche, solo de lo más importante, desde que entré en esta habitación. ¡Qué! ¡¿Dónde está?! ¿Estará en el baño? No… Voy a mirar por la casa. Aunque creo que primero tendré que vestirme. ¿Y si me ha preparado un desayuno? Ains… Que hombre.
Yo no recuerdo tantas escaleras… Así, a ojo… creo que hay unas 50 escaleras… Ahí está. No puedo evitar sonreír. Pero, ¿esa voz? ¡Jane! No puede ser…

- Tranquilo Danny, por ser tú, no hay ningún problema.
- Gracias preciosa - No puede ser… ¡¿Le acaba de dar un pico?! - Ya sabes que soy un hombre y tengo mis necesidades.
- ¿Y no tienes necesidades ahora? - pregunta intentando ser sensual.
- La verdad es que tengo resaca… ¿Quedamos esta tarde?
- Por supuesto. - sonríe.
- Está bien. Luego te llamo - ¡¿Le ha vuelto a besar?!

No, no veo bien o aún no me he despertado. El portazo me asusta y pego un grito. Jane me mira desde abajo.

- Ya es hora de que te vayas o si no tendré que llamar a mi mayordomo y te echará él.
- No hace falta…

Bajo casi corriendo y aguantando las enormes ganas que tengo de llorar.

*Fin flashbacks*

- ¿Me perdonarás algún día? - me pregunta Danny alejándome de mis recuerdos. Malos recuerdos.
- No se… No es que no quiera, es que no puedo…
- Si te entiendo…¿Quieres ir a la cama ya? - parece ser que ha visto que se me caen los parpados.
- Por favor…
- Vamos.

Mi cabeza… Joder, no se para que me recuerda nada este, he vuelto a soñar con él. Tendré que ir a un loquero o algo parecido. Se oyen las carcajadas que vienen de abajo. No me puedo creer que sean ellos… con todo lo que bebieron ayer. Mejor voy bajando…

- Hola - saludo a todos forzando una sonrisa.
- ¡AAAH! ¡Un monstruo!
- Muy gracioso Harry…
- Siéntate, que estamos desayunando ya.
- ¿Desayunando? Yo diría que estáis comiendo… - digo al ver toda la mesa llena de comida. Desde bizcocho y tostadas a beicon y panceta.
- Así desayunamos nosotros, luego lo quemamos durante el día. - me explica Tom.
- O durante la noche… - dice Harry.
- ¡Mierda!

Dougie acaba de saltar de la mesa tirando la silla y casi hasta su plato.

- ¡¿Qué pasa?! - pregunta asustado.
- Tranquilízate - río - Que tengo que ir a trabajar… ¿Qué hora es?
- Las doce menos cuarto…
- Entro a las doce… joder… voy a llamar a Amaia.
- No hace falta, te apuesto lo que quieras a que estás allí en menos de un cuarto de hora. -sonríe Danny. ¿No conducirá igual que Miri, no? Prefiero llegar tarde…
- ¿Qué tenéis vosotros con las apuestas? - pregunto extrañada.
- ¿Qué apuestas? Si nosotros no tenemos apuestas…
- ¡Tss! - me manda callar Harry acompañado por una patada debajo de la mesa, la que me hace ahogar un grito. Le pego un fuerte pisotón a Harry, soy muy vengativa…
- Nada, nada… - le miento a Danny.
- Tú desayuna tranquila que te llevo al trabajo en cinco minutos en coche.
- No puede ser…
- Ya verás - sonría misteriosamente.

Yo con un trozo de bizcocho ya estoy más que llena, pero parece que las tripas de estos tíos no tienen fondo y siguen tragando. Incluso Dougie y Tom se pelean por la última tostada.

- Vamos que quedan cinco minutos, te dejo en el trabajo y vuelvo ¿OK? Que quiero seguir desayunando…
- Si consigues que esté allí en menos de cinco minutos te invito a desayunar y esta vez tendré cuidado de no tirarte el desayuno encima
- ¿Eso es una cita? - insinúa Tom.
- Nada por el estilo…

Dougie, TOM y Harry ríen y Danny se pone rojo. No entiendo a los tíos…

Subo al coche y después Danny. La verdad es que tengo algo de miedo, me gustaría llegar viva al poder ser…

- Me deves una por esta - sonríe antes de arrancar.

Parece que va bastante bien, no corre demasiado y tampoco va muy lento. Quedan tres minutos para llegar ¿Lo logrará¿ No creo… así me ahorro un desayuno.

Podeis segur leyendo en: http://z10.invisionfree.com/BestFanFictions/index.php

4 comentarios: